Concejo edil rechaza vacancia de alcaldesa de Rázuri

El concejo municipal del distrito de Rázuri, provincia de Ascope, región La Libertad, descartó la vacancia de la alcaldesa Lupe León Flores, y el regidor Laureano Sebastián Armas Ramírez, solicitada por el ciudadano José Ignacio Vásquez Alvarado y aceptada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según informó la autoridad se cumplió con todo el proceso de vacancia establecido por el JNE, se entregó la documentación correspondiente a los regidores y se debatió el pedido en una sesión de Concejo en la cual se votó por su permanencia.

Como se recuerda, el pedido de vacancia se sustentó en presuntas irregularidades cometidas en la venta de un terreno de 360 metros cuadrados perteneciente a la Superintendencia de Bienes Nacionales.

El terreno fue transferido al municipio local de manera temporal para su uso en fines institucionales, pero luego fue puesto a la venta en el 2005 supuestamente a personas de escasos recursos. Sin embargo, una de las favorecidas con el terreno resultó ser Ana Ysabel Armas García, hija del regidor Laureano Sebastián Armas Ramírez.
Concejo edil rechaza vacancia de alcaldesa de Rázuri Concejo edil rechaza vacancia de alcaldesa de Rázuri Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.