Formalizan investigación contra alcalde de Chepén

La Fiscalía Anticorrupción dispuso formalizar la investigación preparatoria contra el suspendido alcalde de la provincia de Chepén, región La Libertad, Wilfredo Quesquén Terrones, y cuatro funcionarios por los presuntos delitos de negociación incompatible con el cargo y colusión agravada.

Los funcionarios son acusados de utilizar los recibos por honorarios profesionales del profesor de matemáticas Óscar Alejandro Centurión Sam en actividades que no se realizaron o ejecutaron terceros.

De lo investigado, se ha establecido que se le pagó alrededor de 40 mil soles a Centurión Sam sin cumplirse con requisitos indispensables como solicitar cotizaciones para la selección regular del proveedor.

Entre los imputados en esta nueva denuncia penal figuran Segundo Marcial Portilla (subgerente de Logística y Bienes patrimoniales),  Jaime Carlos Guanilo Díaz (gerente municipal), Janet Irma Seminario Romero (jefa de la Unidad de Información y Promoción Turística) y Luis Antonio Isla Correa (jefe de Relaciones públicas e Imagen institucional).

Como presunto cómplice primario se implica también a Óscar Alejandro Centurión Sam. RPP
Formalizan investigación contra alcalde de Chepén Formalizan investigación contra alcalde de Chepén Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.