Trujillo recibe hoy a delegaciones de 14 países por Festidanza

Trujillo se convierte desde hoy en un escenario de lujo para disfrutar de la belleza y colorido de las danzas del mundo. El 16º encuentro internacional Festidanzas se inaugura esta noche el Coliseo Gran Chimú, con la presencia de más de 300 danzarines. Así, del 21 al 25 de agosto, el público trujillano podrá apreciar grupos de 14 países del mundo.
 
El colorido espectáculo se inicia con la recepción de delegaciones y presentación a la prensa en orden de llegada, y todo quedará  listo para el siguiente día a las 9 am., hora en la que empieza el emplazamiento de los grupos participantes del pasacalle por los principales jirones  del Centro Histórico, fiesta multicolor que ningún trujillano debe perdérsela; luego a  las 11:30  en la  Plaza de Armas, el alcalde César Acuña Peralta declarará Huéspedes Ilustres a cada agrupación artística, acto después del cual, habrá una presentación de  cada agrupación, y a la  7 pm. se celebrará por el Día Mundial del Folclore en la Feria del libro del Mall Aventura Plaza.
 
La ceremonia inaugural del gran certamen está programada para las 7.30 de la noche del viernes 23 en el Coliseo Gran Chimú, donde las delegaciones han preparado un espectáculo de primera, que sorprenderá a los asistentes, previamente a las 3 pm. habrá un ensayo general de la delegaciones participantes.
Trujillo recibe hoy a delegaciones de 14 países por Festidanza Trujillo recibe hoy a delegaciones de 14 países por Festidanza Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.