Congreso comprobará denuncias de corrupción contra César Acuña

Congreso comprobará denuncias de corrupción contra César Acuña

Yehude Simon Munaro, congresista de la República que investiga denuncias de corrupción del exalcalde de Trujillo, César Acuña, llegará en los próximos días a acopiar mayor información sobre las acusaciones. 

El presidente del subgrupo de trabajo de la Comisión de Fiscalización del Parlamento aseguró que será el encargado de concluir con las investigaciones contra el líder de Alianza Para el Progreso en un plazo máximo de 15 días.

El gobernador de la región La Libertad es acusado de conformar una red de empresas constructoras vinculadas a su partido político y la Universidad César Vallejo, para ganar licitaciones en distritos gobernados por APP.

“Vamos a ir a Trujillo para verificar algunos puntos de la denuncia. Lo que se busca es comprobar la información proporcionada por el Sindicato de Trabajadores Municipales”, apuntó Yehude Simon. RPP
Congreso comprobará denuncias de corrupción contra César Acuña Congreso comprobará denuncias de corrupción contra César Acuña Reviewed by Valle Chicama on abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.