Trujillo: Desmienten hurto de energía para inauguración de by pass

Luis Rodríguez, gerente del Consorcio Libertad que estuvo a cargo de la ejecución del by pass del óvalo Grau, ubicado al Sur de Trujillo, desmintió de manera categórica el hurto de luz a la empresa Hidrandina para la inauguración de la referida obra el 23 de diciembre de 2014.

En diálogo, aseguró que para la inauguración se contó con media tensión a través de un potente grupo electrógeno utilizado para la iluminación LED hasta el 7 de enero del presente año. En tanto, para el alumbrado público del puente vehicular se canceló a Hidrandina por luz provisional desde el 23 de diciembre de 2015 hasta el 23 de enero de 2015.

Rodríguez calificó las declaraciones de subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras de Hidrandina, Luis Valera, como “comentarios malintencionados”. “En ningún momento nosotros hemos hurtado luz, en ningún momento hemos tenido estos problemas porque nosotros sabemos que eso es un delito”, enfatizó.

Finalmente, dijo que durante ocho días el Consorcio realizará trabajos complementarios para la instalación de luz eléctrica de manera que el by pass se vea iluminado como el día de su inauguración. RPP
Trujillo: Desmienten hurto de energía para inauguración de by pass Trujillo: Desmienten hurto de energía para inauguración de by pass Reviewed by Valle Chicama on abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.