18 años de prisión para asesino de exalcalde de Angasmarca

18 años de prisión para asesino de exalcalde de Angasmarca

La Corte Superior de Justicia de La Libertad reafirmó la condena de 18 años de prisión efectiva y el pago de 100 mil soles para Junior Esparza Hoyos, autor material del asesinato del ex alcalde de Angasmarca (Santiago de Chuco), Diógenes Geldres.

Mientras se desarrollaba la audiencia, en los exteriores del penal 'El Milagro' un grupo de pobladores pidieron la captura de dos cómplices más que participaron en el asesinato de la fallecida autoridad.

Como se recuerda, los familiares cuestionaron el lento accionar de la justicia liberteña porque pese a que se atrapó a los sicarios quienes, posteriormente, confesaron el crimen, los jueces dieron libertad a Tomás Parimango Rojas quien incluso postuló para alcalde de Angasmarca, para luego dictar una orden de captura en su contra.

Dijeron que en las audiencias, la esposa de Carbajal López, Dora Parimango no ha sido citada siquiera como testigo mientras que Tomás Parimango, aún no es ubicado por la justicia. RPP
18 años de prisión para asesino de exalcalde de Angasmarca 18 años de prisión para asesino de exalcalde de Angasmarca Reviewed by Valle Chicama on abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.