Municipalidad de Trujillo ratifican compromiso de reponer escuela y compañía de ballet

Municipalidad de Trujillo ratifican compromiso de reponer escuela y compañía de ballet
Trujillo.- El subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Martín Orbe Vásquez, consideró que son ligeras ciertas declaraciones que sostienen que el alcalde Elidio Espinoza Quispe no repondrá la Escuela y la Compañía Municipal de Ballet.

“La Municipalidad Provincial de Trujillo, por especial encargo del alcalde Elidio Espinoza, sí ha considerado en la convocatoria al proceso CAS la contratación de nuevos artistas para reponer tanto la Escuela como la Compañía Municipal de Ballet”, advirtió el funcionario edil.

El problema se generó en octubre del año pasado cuando la exalcaldesa Gloria Montenegro decidió despedir 13 bailarines lo que significó desactivar la Escuela y la Compañía de Ballet.

Al asumir su mandato, el burgomaestre Elidio Espinoza dispuso que el próximo proceso para contratar personal se disponga la contratación de las plazas necesarias para retomar la actividad de danza y ballet de la municipalidad.
Municipalidad de Trujillo ratifican compromiso de reponer escuela y compañía de ballet Municipalidad de Trujillo ratifican compromiso de reponer escuela y compañía de ballet Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.