El ministro de salud visitará Trujillo

El Ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, llegará mañana jueves a Trujillo para cumplir diversas actividades  por invitación del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, quien espera conseguir un presupuesto de aproximadamente 100 millones de soles para inversión en región.
 
Velásquez Valdivia  participará de una mesa de trabajo con funcionarios del sector Salud, donde se plantearán los principales problemas que afronta la región. De igual modo, se informó que será invitado a inspeccionar el estado en el que se encuentran los hospitales de Belén y Regional Docente de Trujillo.
 
Por su parte, el gobernador regional, Cesar Acuña Peralta, dijo que se espera que destine un presupuesto para mejorar los dos hospitales más importantes de Trujillo.
 
Recordó que hay 4 mil millones separados para la construcción de Hospitales Estratégicos y que parte de ello se podría aprovechar para estos temas.
El ministro de salud visitará Trujillo El ministro de salud visitará Trujillo Reviewed by Valle Chicama on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.