Transportistas realizan mañana un plantón de tres horas

Unos 800 microbuses interprovinciales que prestan el servicio de pasajeros a las diversas provincias de la región  La Libertad dejarán de circular desde las primeras horas de mañana jueves, debido al plantón de tres horas programado por los transportistas ante la falta de diálogo con el gobernador regional, Cesar Acuña Peralta.

Ellos están exigiendo un dialogó con la autoridad para adoptar una lucha frontal contra la informalidad del sector transporte, como san las combis y miniban que circulan sin el permiso de la Dirección de  Transporte.

El dirigente de la Asociación de Transportistas, Víctor Gamboa, declaró que su medida de lucha está en manos del gobernador y depende de la reunión que sostendrán hoy en horas de la mañana para ver si suspenden esta medida de fuerza. Dicha asociación agrupa a más de 38 empresas de La Libertad.

Los más afectados serán los cientos de pasajeros, que tienen que transportarse diariamente entre las provincias. RPP
Transportistas realizan mañana un plantón de tres horas Transportistas realizan mañana un plantón de tres horas Reviewed by Valle Chicama on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.