Empresario exige pago a Gerencia de Educación

Paúl Córdova Solar, empresario hotelero, denunciará a la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (Grell) por incumplir el pago del contrato que firmaron a fines de mayo para hospedar a 900 profesores de 6 unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de toda la región.

“Nosotros ganamos una licitación pública realizada por la Gerencia Regional de Educación para alojar a 900 profesores el pasado 4 de julio, hicimos un esfuerzo para conseguir 18 alojamientos a fin de cumplir con lo establecido”, afirma Córdova Solar.

Pero, refiere, de los 900 docentes que iban a asistir al taller de la Grell solo llegaron 98 profesores. Córdova Solar indica que a pesar de esta poca asistencia, cumplió con hacer las reservaciones que le solicitaron en un principio. Afirma que la inasistencia de los profesores no es responsabilidad suya, sino de la institución, sin embargo, ya pasaron 45 días y aún no le pagan.

“De las 900 personas que iban a llegar, solo se hicieron presentes 98, es decir el 10 % del total, pero eso no es nuestra responsabilidad, nosotros hicimos la reservación para todos. Ahora que ellos se quieran hacer los desentendidos y no pagarnos es otra cosa”, argumenta el empresario.

Por último, indicó que en trámites de gestión y coordinación se hizo un gasto de más de 35 mil 900 nuevos soles, y no está dispuesto a darlo por perdido. Satelite
Empresario exige pago a Gerencia de Educación Empresario exige pago a Gerencia de Educación Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.