Informan que Plaza de Armas se inaugura el 19 de diciembre

Informan que Plaza de Armas se inaugura el 19 de diciembre

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, dijo que la fecha tentativa para inaugurar la Plaza de Armas de Trujillo es el 19 de diciembre.


"Se está terminando el acabado del piso y la iluminación termina el 19 de diciembre. El plazo legal para terminar  es el 31 de diciembre, pero podría ser días antes", agregó.


En otro momento, el alcalde descartó que se coloquen árboles navideños  en la Plaza de Armas como se acostumbra hacer por el festival de luces y colores.

"Por un tema de orden urbano, para proteger la plaza porque se acaba de remodelar y no se quiere que la instalación de estructuras y artefactos metálicos la puedan dañar", dijo.

Los escenarios para el festival luces y colores serán el paseo peatonal y la plazuela El Recreo, además de los atrios de los templos que existen en el Centro Histórico, donde se instalará los nacimientos y los árboles, de modo que dichos pórticos también se conviertan en espacios luminosos y atractivos. Correo
Informan que Plaza de Armas se inaugura el 19 de diciembre Informan que Plaza de Armas se inaugura el 19 de diciembre Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.