Plaza de armas de Trujillo ya no será escenario de Festival de Luces y Colores

Plaza de armas de Trujillo ya no será escenario de Festival de Luces y Colores

Evento navideño se realizará en el paseo peatonal Pizarro, plazuela El Recreo y atrios de templos del Centro Histórico.

Una nueva edición del tradicional Festival de Luces y Colores se vivirá este año en nuestra ciudad.

Así lo anunció el comité de organización liderado por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, quien señaló que los nuevos escenarios serán el paseo peatonal y la plazuela El Recreo, además de los atrios de los templos que existen en el Centro Histórico, donde se instalará los nacimientos y los árboles.

Álvaro del Río, presidente del Patronato por Trujillo, precisó que, pese a no colocarse luces en la plaza, todas las fachadas del perímetro se decorarán con luces navideñas. También se colocarán arcos luminosos a lo largo del paseo peatonal, como se hizo el año pasado.

También anunció que el nacimiento se colocaría en el atrio de la catedral, de modo que haya incluso más coherencia en el espíritu religioso de estas fiestas.

El Festival de Luces y Colores inicia el 19 diciembre y culminará, como todos los años, en pascua de reyes, el 6 de enero del 2018. RPP
Plaza de armas de Trujillo ya no será escenario de Festival de Luces y Colores Plaza de armas de Trujillo ya no será escenario de Festival de Luces y Colores Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.