Alcalde de Paiján califica como elefante blanco complejo policial de su localidad

Alcalde de Paiján califica como elefante blanco complejo policial de su localidad



Como “un elefante blanco” calificó la obra del complejo policial de Paiján, el alcalde de esta localidad Daniel Alva Iglesias, luego de sostener la primera reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Ascope (Coprosec).

Durante la cita, la autoridad acotó que la falta de policías y logística será un gran impedimento para que se pueda trabajar adecuadamente en la lucha frontal contra la delincuencia. Por ello, consideró que “es necesario que se gestione más personal para que pueda existir una adecuada rotación policial toda vez que a la fecha lo poco que hay no alcanza para dar cobertura a todo el valle Chicama”, dijo.

Hasta el momento la obra cuenta con un avance de más del 60 % por lo que se espera que para fin de año ya esté concluida y puesta al servicio de la población. Hay que señalar que como parte de su campaña, Daniel Alva Iglesias, anunció que iba a reorganizar el sistema de serenazgo en el distrito, con un agresivo plan para reducir los altos índices de criminalidad.

 El complejo policial se ejecuta sobre una extensión de terreno de más de seis mil metros cuadrados, donde se prevé la construcción de uno de los más modernos complejos de la región La Libertad.

Esta obra se ejecuta bajo la modalidad de Obras por Impuestos con la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc),la cual albergará a las diferentes subunidades de la Policía Nacional del Perú, teniendo en cuenta que esta obra superaría los 9 millones de soles y beneficiará a toda la provincia de Ascope.

El moderno complejo policial que se edifica en el sector Jorge Chávez de Paiján, acogerá nuevas unidades como la de investigación criminal, escuadrón de emergencias, tránsito, inteligencia y servicio de unidades especiales. LaIndustria
Alcalde de Paiján califica como elefante blanco complejo policial de su localidad Alcalde de Paiján califica como elefante blanco complejo policial de su localidad Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.