El último adiós al estilista Andreé Ycaza de Familiares y amigos

El último adiós al estilista Andreé Ycaza de Familiares y amigos




En medio de escenas de dolor, familiares y amigos del estilista trujillano Andreé Icaza Lira le dieron el último adiós en el Cementerio Baquijano del Callao.

La exporrista de Sport Boys y amiga de Andrée Ycaza, Anelhi Arias Barahona, compartió en su cuenta de Facebook los momentos del entierro del "estilista de las estrellas" y pidió que compartan la imagen del venezolano Anderson Aron Morales Sánchez, quien asesinó al estilista de 18 puñaladas.

Como se recuerda el último lunes fue hallado sin vida Andreé al interior de su vivienda y el principal sospechoso es el venezolano Morales Sánchez, quien también se llevó la suma de 70 mil dólares entre dinero, ropa y joyas del estilista.

ÚLTIMO ADIÓS
Los restos de Andreé Ycaza fueron velados desde el miércoles en su vivienda en La Perla del Callao, ubicado en jirón Brasil 451. Hasta la vivienda del estilista trujillano llegaron reconocidas figuras de la farándula que fueron amigos de Andreé.
El último adiós al estilista Andreé Ycaza de Familiares y amigos El último adiós al estilista Andreé Ycaza de Familiares y amigos Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.