Exteriores de Chan Chan siguen siendo usados como botaderos de basura

Exteriores de Chan Chan siguen siendo usados como botaderos de basura



Ir a Chan Chan y conocer la maravilla Chimú debe ser un hecho inolvidable en la vida de turistas locales y extranjeros. Sin embargo, la primera impresión que se pueden llevar los visitantes no sería del todo positiva, pues, una vez más, la basura se apodera del lugar.

LaIndustria.pe recibió la denuncia anónima de tres ciudadanos, quienes coinciden en exigir a las autoridades acciones puntuales para evitar la contaminación de los alrededores del complejo arquitectónico.

“Amamos nuestro Perú, muchos vivimos del turismo pero aún así tenemos que luchar con esto. Cómo puede ser que la entrada a Chan Chan, una de nuestras joyas norteñas, esté insultada de esta manera”, expresaron mortificados.

Como muestra la imagen, a pesar de la advertencia del Mincetur, a través de un cartel de concreto, hay inescrupulosos que siguen arrojando desmonte en el lugar. ¿Quién vigila y sanciona estos sujetos?

Los turistas también instaron a la Municipalidad de Huanchaco a reanudar campañas de limpieza en el lugar. (LaIndustria)
Exteriores de Chan Chan siguen siendo usados como botaderos de basura Exteriores de Chan Chan siguen siendo usados como botaderos de basura Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.