Sacarán de circulación a vehículos con más de 20 años de antigüedad

Sacarán de circulación a vehículos con más de 20 años de antigüedad



El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, anunció que en los próximos días iniciarán operativos para retirar de circulación a vehículos con más de 20 años de antigüedad, según lo demanda la medida impuesta por el Ministerio de Transportes.

Son un total de 390 los vehículos, de los cuales 180 deben ser retirados en los próximos días. Lamentablemente, sus propietarios han persistido en faltar a la norma y siguen cubriendo las rutas.

El burgomaestre detalló que solicitará a la gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad, un informe detallado donde se explique la situación actual de los vehículos, y así poder ordenar de mejor manera el transporte urbano.

Vale referir, que la orden de sacar de circulación a las unidades de transporte urbano está hecha hace varios años. La autoridad descartó que se vaya a ampliar el plazo para permitir que las unidades sigan operando.
Sacarán de circulación a vehículos con más de 20 años de antigüedad Sacarán de circulación a vehículos con más de 20 años de antigüedad Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.