Piura: Dolorosa despedida de policía encarcelado por abatir a presunto delincuente

Piura: Dolorosa despedida de policía encarcelado por abatir a presunto delincuente



Un video muestra las últimas imágenes del suboficial de tercera Elvis Miranda Rojas en libertad, durante la audiencia en la que se dispuso siete meses de prisión preventiva en su contra por abatir a Juan Carlos Ramírez Chocán, en una intervención policial en Castilla, Piura.

El policía, tras escuchar la decisión del juez David Sosa del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, abraza fuerte a sus padres y rompe en llanto. Un momento emotivo que ha desatado indignación a nivel policial, por considerar injusta la medida impuesta en su contra.

En el video también se observa el llanto de su madre Lucy Rojas, a quien el agente consuela con un beso en la frente como despedida.

Esta mañana, su esposa Lisbeth Montoya lideró un protesta en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Piura para exigir la libertad del policía, con quien tiene una hija de un año de edad.

"Definitivamente estamos indignados con la justicia peruana, con esos malos jueces, malos fiscales, que defienden a la delincuencia", sostuvo la joven madre, visiblemente indignada.

Por la tarde, la madre de Elvis Miranda cuestionó los argumentos esgrimidos por la fiscal Lilia Castillo Chirinos, quien sostuvo que existía peligro de fuga porque el policía "no tenía arraigo familiar"

"Es la peor idiotez que he escuchado, mi hijo tiene una madre, una esposa y una hija. Además, tiene un trabajo conocido", expresó la señora Lucy Rojas en una entrevista con RPP.

El caso del policía Miranda Rojas ha generado polémica en todo el país. Una caricatura difundida en las redes sociales inmortaliza el momento en el que el agente se despide de sus familiares para cumplir con la medida de prisión preventiva. 
Piura: Dolorosa despedida de policía encarcelado por abatir a presunto delincuente Piura: Dolorosa despedida de policía encarcelado por abatir a presunto delincuente Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.