Piura: Liberan a los tres adolescentes retenidos por ser sospechosos de disparar contra un agente policial

Piura: Liberan a los tres adolescentes retenidos por ser sospechosos de disparar contra un agente policial



Tres adolescentes sospechosos de disparar contra el agente policial Anner Yoel Luzón Jiménez, quien se debate entre la vida y la muerte, fueron liberados luego que así lo ordenara el Ministerio Público.

Como se recuerda, el pasado lunes el oficial fue herido de bala a la altura del abdomen luego de perseguir en un patrullero a los jóvenes que habrían robado un celular en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en Piura.

Según informó el diario de Piura, uno de los presuntos culpables identificado como Yerson Domínguez Martínez, quien también fue arrestado tras el ataque al efectivo policial, es investigado por el delito de hurto agravado contra la vida, el cuerpo y la salud. Además de ser sindicado por el Escuadrón Verde como el chofer de la mototaxi desde donde dispararon a Luzón Jiménez.

Asimismo, efectivos policiales se encuentra buscando al sujeto conocido como "Golondrina", quien también habría sido partícipe del ataque.
Piura: Liberan a los tres adolescentes retenidos por ser sospechosos de disparar contra un agente policial Piura: Liberan a los tres adolescentes retenidos por ser sospechosos de disparar contra un agente policial Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.