Ganadores del Corso y Carnaval Huanchaquero 2019

Corso y Carnaval Huanchaquero 2019



Con la participación masiva de la población y visitantes extranjeros, se realizó el Corso y Carnaval Huanchaquero en el Club Huanchaco.

El evento inició con el recorrido de las delegaciones y comparsas, quienes lucieron coloridos disfraces acompañados de bandas y carros alegóricos.

El corso estuvo presidido por las soberanas Ana Claudia Ludeña Holguín, reina del XLII Carnaval Huanchaquero;  Luciana García Hooker, reina Infantil; y Cristina Taboada de Cáceda, reina Madre. Además participaron Liz Angélica Mera Reyna, reina Infantil del 68 Festival Internacional de Primavera y Karla Torres , reina del 68 Festival Internacional de Primavera.



GANADORES
Categorías Individuales

Primer puesto: El Cuadro de Picasso-Sra. Beatriz Prelle.
Segundo puesto: Catrina-Sra. Pilar Lizarzaburu.

Categoría Parejas
Primer puesto: Pedro Navaja-Diego Ferrer y Sra.
Segundo puesto: Caperucita Roja y El Lobo-Ivan Obando y Sra.

Categoría Grupos
Primer puesto: La Tribu Burundanga.
Segundo puesto: Hawaian Guys.

Categorías Comparsas
Primer puesto: La Vecindad Huanchaquera.
Segundo puesto: Fantasía Veneciana.



Después del recorrido del corso, se procedió a la realización la fiesta del Carnaval Huanchaquero, en las instalaciones del Club Huanchaco.

Cabe destacar que el XLL Tradicional Carnaval Huanchaquero es parte del calendario turístico nacional. En ese sentido Manuel Gonzáles Orbegoso felicitó a las autoridades y auspiciadores que apoyan hacen más de cuatro décadas este importante evento cultural. 
Ganadores del Corso y Carnaval Huanchaquero 2019 Ganadores del Corso y Carnaval Huanchaquero 2019 Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.