Salvador del Solar informó sobre reconstrucción y Chavimochic

Salvador del Solar informó sobre reconstrucción y Chavimochic



Aunque la primera sesión descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana solo buscó hablar de temas sobre violencia e índices delictivos, no se perdió la oportunidad para consultar al primer ministro sobre las coordinaciones por el tema de la reconstrucción.

Al finalizar la reunión, solo se dio espacio a cuatro preguntas, en las cuales se resaltó el avance de la reconstrucción y noticias de la tercera etapa de Chavimochic.

“Hemos venido avanzando. En el 2017 invertimos 375 millones, en el 2018 superamos los 1800 millones y este año se han inyectado 3500 millones que será la mitad de los 7000 que está separado para este año”, manifestó el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

El funcionario también se pronunció sobre Chavimochic, aunque su respuesta no fue del todo concreta. Minutos después se conoció que en los próximos días se hará una reunión para coordinar la solución del megaproyecto.

“Sabemos de la importancia de Chavimochic, pero estamos atravesando como país en un momento crucial donde tratamos de limpiar la casa. En ese esfuerzo, vamos a continuar luchando contra la corrupción, pero también veremos el desarrollo y estamos conversando con el gobernador sobre la solución de la tercera etapa”, indicó del Solar.
Salvador del Solar informó sobre reconstrucción y Chavimochic Salvador del Solar informó sobre reconstrucción y Chavimochic Reviewed by Valle Chicama on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.