Alcalde de Chicama es víctima de los extorsionadores

Alcalde de Chicama es víctima de los extorsionadores



Un nuevo alcalde se sumó a la lista de autoridades de la región La Libertad que vienen siendo amenazado de muerte por extorsionadores. En esta ocasión de trata de Julio César Pérez Cabrera (57), burgomaestre del distrito de Chicama, quien viene siendo amedrentado por los hampones.

AMENAZAS
El pasado 26 de abril, Pérez Cabrera se encontraba en una reunión y recibió varias llamadas de un número desconocido. El alcalde del distrito de Chicama y de las filas de Fuerza Popular, tras desocuparse contestó la llamada que ingresó a su equipo móvil. El sujeto que se comunicó con el burgomaestre le dijo que debería pagar parta que siga en el cargo de alcalde, caso contrario atentarían contra su vida y la de su familia.

Pérez Cabrera al escuchar lo insultos del hampón, decidió cortar la llamada y acudió a la dependencia policial de Chicama a poner la denuncia.

La Fiscalía Penal Provincial de Ascope está a cargo de la investigación para dar con los extorsionadores que buscan amedrentar a la autoridad edil chicamera.

VÍCTIMAS
Cabe mencionar que en lo que va del 2019, cinco alcaldes del ande de La Libertad han sido víctimas de extorsión: Kike Rodríguez Espejo (Calamarca), Marco Rodríguez Espejo (Julcán), Jaime Carranza Lucas (Carabamba), Juan Salvatierra Ríos (Curgos) y Ferry Escobedo Espinola (Mache).
Alcalde de Chicama es víctima de los extorsionadores Alcalde de Chicama es víctima de los extorsionadores Reviewed by Trujillo Peru on abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.