Matan a trujillano en Italia


Edgard Luis Calderón Gonzáles (31), exalumno del colegio Marcial Acharán, y cobrador, durante 10 años, de la empresa de micros Ramiro Prialé, desapareció el domingo en la noche cuando regresaba a la casa de unos parientes en Milán, Italia, en donde vivía desde julio del 2018. Su familia, aquí en La Esperanza, se encuentra totalmente angustiada, en especial sus padres, Jorge Calderón Chup (64) y Betty Gonzáles Bazán (64).





En entrevista, Calderón relató que su muchacho viajó a Italia para trabajar como electricista. Había planeado ahorrar lo suficiente para comprarse su propio micro, pero parece que eso nunca sucederá.





Edgard estuvo desde temprano en una feria gastronómica que se llevó a cabo en un parque. Ya por la noche, cuando se dirigía a descansar, dos delincuentes de nacionalidad ecuatoriana lo asaltaron en un puente. Y como se atrevió a defenderse, lo arrojaron al río Lambro. Desde entonces nadie ha vuelto a verlo. Tanto sus parientes como la policía lo buscaron, pero sin éxito. La lamentable noticia llegó a Trujillo recién el lunes en la mañana.





Por supuesto, los padres y hermanos de Edgard han quedado devastados, aunque se aferran a una esperanza.





“Hay una segunda versión que asegura que, tras el asalto, los ladrones lo subieron a una camioneta. Es probable por eso que aún esté vivo... Rezamos para que pronto vuelva con nosotros”, expresó Jorge.





Edgard es padre de un bebé de solo cuatro meses de nacido.





En Italia vivía con una prima que es enfermera. Ella lo animó para que busque un mejor porvenir allá. De modo que cruzó el Atlántico. El próximo mes iba a cumplir su primero año en el extranjero.





Desde su domicilio en la calle Félix Aldao, la familia también reza para que las autoridades italianas no dejen de buscarlo y que el Consulado Peruano intervenga. Satelite


Matan a trujillano en Italia Matan a trujillano en Italia Reviewed by Valle Chicama on junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.