4 delincuentes fueron capturado por acción valerosa de un policía en Los Olivos


Los delincuentes fueron capturados tras una balacera que se produjo cuando intentaban asaltar a un cambista. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Depincri y se incautó dos armas de fuego.





Efectivos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dinincri) de la Policía Nacional del Perú frustraron este miércoles un asalto a un cambista en el jirón Carlos Salaverry 3745, distrito de Los Olivos.





Los delincuentes iban en un auto Toyota negro de placa BJX064, cuando fueron intervenidos por los agentes. En el lugar se desató una balacera y pese a que intentaron escapar, los ladrones fueron reducidos.





En total fueron detenidos cuatro hombres identificados como Bryan Jorge Mamani, Salvador Víctor Jorge Mamani, Kevin Martín Naupai Pacherres e Ismael Antonio Rivera Valencia.





Los dos últimos estuvieron presos en los penales de Lurigancho y Huaral por los delitos de tenencia ilegal de armas y robo, respectivamente.





Los efectivos incautaron el vehículo y dos armas de fuego. En tanto, los delincuentes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).





Fuente: RPP


4 delincuentes fueron capturado por acción valerosa de un policía en Los Olivos 4 delincuentes fueron capturado por acción valerosa de un policía en
Los Olivos Reviewed by Valle Chicama on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.