Capturan a dos policías y a otra persona con tres kilos de droga en Ascope


"Nos denigra y nos da vergüenza contar con estos malos efectivos, por eso luchamos contra ellos", declara el jefe policial de La Libertad, Óscar Gonzales.









Tres hombres, entre ellos dos policías (uno suspendido y el otro en retiro), fueron capturados cuando se desplazaban en un automóvil con tres kilos de pasta básica de cocaína en la provincia de Ascope (región La Libertad).





Se trata del suboficial de tercera Samy Carpio Vizcarra, suspendido temporalmente del servicio, y el también suboficial de tercera en situación de retiro Luis Alejo Huamaní, así como el ciudadano Edwin Tisnado Obando.





Gracias a información de inteligencia, la Policía de Carreteras los detuvo en la intersección de la carretera Panamericana Norte y la vía que conduce a la localidad de Sausal, distrito de Chicama. Además, incautaron la droga, dos armas de fuego particulares y celulares.





Las tres personas fueron llevadas al Complejo Policial de San Andrés de la ciudad de Trujillo. Aparentemente la sustancia ilegal provenía de la ciudad de Cascas, provincia de Gran Chimú.





El jefe policial de La Libertad, general Óscar Gonzales.
El jefe policial de La Libertad, general Óscar Gonzales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales




"Nos da vergüenza"





Tras presentar a la prensa todo lo incautado en el Complejo PNP de San Andrés, el general PNP Óscar Gonzales aseguró que la consigna del Ministerio del Interior es apartar a los agentes vinculados a la delincuencia y pidió a la población denunciar a aquellos que trasgredan la ley.





"Solicitamos a la comunidad que nos apoye a sacar a los malos elementos de la PolicíaNos denigra y nos da vergüenza contar con estos malos efectivos, por eso luchamos contra ellos y los ponemos a disposición de las autoridades competentes", manifestó la noche del último martes.





También defendió a la gran mayoría de agentes de su institución porque sí cumple con su labor y respeto a la ley. Además, pidió no descalificar a todos los efectivos. "En todas las profesiones en el Perú hay malos miembros, hay malos profesionales en la docencia y en la medicina, y la Policía no es la excepción", agregó.


Capturan a dos policías y a otra persona con tres kilos de droga en Ascope Capturan a dos policías y a otra persona con tres kilos de droga en
Ascope Reviewed by Valle Chicama on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.