Joven muere porque demoró su traslado de Huarmey a Chimbote


Chocó su mototaxi con un bus interprovincial y, como en el hospital de Huarmey no hay las condiciones adecuadas fue referido al ‘Regional’.





Triste noticia para Huarmey. Un joven mototaxista que chocó su vehículo contra un bus de pasajeros en la Panamericana Norte murió de un paro cardiaco.





La muerte ocurrió la noche de lunes 22. El terrible accidente había sucedido varias horas antes, pero luego de haber sido operado de emergencia en el hospital regional de Chimbote, el joven no resistió y su salud se complicó.





Steven Antunez Zuluaga (22) chocó su mototaxi a las 5 de la mañana del lunes. Él transitaba por la Panamericana Norte en sentido sur a norte, y a la altura del grifo Primax impactó su vehículo violentamente contra el bus de pasajeros de la empresa Ittsa que se dirigía en sentido norte a sur.





Como consecuencia del violento impacto, Antúnez Zuloaga sufrió graves cortes en el pecho y fuertes golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fue evacuado en estado crítico a la ciudad de Chimbote.





En el hospital Eleazar Guzmán Barrón fue intervenido quirúrgicamente pero el también conocido como “Cacharpa” no resistió y murió en horas de la noche después de ser operado de emergencia.





Critican atención en hospital





Los amigos y familiares del fallecido dijeron que Huarmey tiene un hospital sin lo necesario para salvar vidas. “¿Hasta cuándo se tiene que derivar hasta Chimbote? Huarmey es un lugar de accidentes de carreteras, ¿de quiénes depende por Dios?, hagamos algo, pero ya”, criticaron.





Steven Antunez Zuluaga de 22 años falleció tras luchar minuto a minuto en el nosocomio sureño. Una pérdida para la familia huarmeyana. El joven quedó gravemente herido, y no pudo soportar algunas intervenciones en la ciudad de Chimbote.


Joven muere porque demoró su traslado de Huarmey a Chimbote Joven muere porque demoró su traslado de Huarmey a Chimbote Reviewed by Valle Chicama on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.