Dan por concluida designación de Prefecto Regional de La Libertad


Con la Resolución Suprema N° 064-2019-IN Lima, 12 de julio de 2019, dieron por concluida la designación de Joseph Zdennek Altamirano Vera como Prefecto Regional de La Libertad, dicha resolución fue publicada hoy en el Diario Oficial EL Peruano. 





En el artículo 1, establece dar por concluida la designación del señor Joseph Zdennek Altamirano Vera en el cargo de Prefecto Regional de La Libertad, y en el Artículo 2, determina que la presente Resolución Suprema es refrendada por el Ministro del Interior. 





Altamirano Vera fue designado en el cargo el pasado 7 de mayo de 2019, en reemplazo de Fernando Armas, quien había puesto su cargo a disposición por motivos personales. 





“No voy a dar declaraciones en estos momentos, por favor”, dijo el exprefecto al ser consultado por su salida.





Respecto a los motivos, en la publicación solo enfatizan en que el Decreto Supremo N° 004-2017-IN, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, en su artículo 120 señala que “(…) Los Prefectos Regionales son designados por Resolución Suprema refrendada por el Ministro del Interior a propuesta del Viceministerio de Orden Interno”. 





El ahora ex prefecto, Joseph Zdennek Altamirano Vera, fue cuestionado desde el primer día de su designación, lo acusaron por haber presuntamente mentido en su declaración jurada, al ocultar que tenía una denuncia por el delito de difamación. (Fuente: Correo)


Dan por concluida designación de Prefecto Regional de La Libertad Dan por concluida designación de Prefecto Regional de La Libertad Reviewed by Valle Chicama on julio 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.