Dictan 9 meses de prisión preventiva contra chofer que mató a 4 escolares






¡A la cárcel! El pasado jueves por la mañana cuatro menores murieron atropellados por un irresponsable conductor en el distrito de Huamachuco. Hoy se conoció que estará nueve meses en prisión, mientras duren las investigaciones en su contra.





La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión logró que se declare fundado el requerimiento contra Dreiser Martín Custodio Puelles por el delito de homicidio simple con dolo eventual.





El fiscal provincial Henry José Espinoza Urbina consiguió demostrar en audiencia los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito cometido en agravio de los gemelos Anthony y Abel Roque Ruiz (14), Olinda Flor Roque Cruz (15) e Isabel Cruz Reyes (15).





Como se recuerda, los escolares se dirigían a su centro de estudios de la localidad de Yanac cuando fueron arrollados por Custodio Puelles con su camioneta de placa de rodaje F9T-841.





La tarde de este domingo enterraron a tres de los cuatro menores que murieron en el fatídico accidente de tránsito. Los familiares y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.


Dictan 9 meses de prisión preventiva contra chofer que mató a 4 escolares Dictan 9 meses de prisión preventiva contra chofer que mató a 4
escolares Reviewed by Valle Chicama on julio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.