Intervienen a cuatro hombres y una mujer acusados de asaltar viviendas


Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres personas acusadas de integrar la agrupación "Los Clavos del Mediodía", organización dedicada al robo de viviendas en la ciudad de Trujillo.




Según informaron las autoridades, la intervención se realizó entre la calle Huallaga y la avenida Perú, en circunstancias que los tres acusados transitaban a bordo de un vehículo de placa T3X-160, de manera sospechosa.




Al interior de la unidad viajaban Jarol Vásquez Delgado (21), Brando Gallardo Bravo (26) y Lyzz Alcántara Muñoz (32), quienes al notar la presencia policial habrían intentado darse a la fuga.




No obstante, los efectivos policiales lograron interceptar el vehículo, donde se encontró un televisor de 49 pulgadas, una tablet, así como otros implementos que presuntamente emplearon para ingresar de manera indebida a un inmueble.




Los detenidos estarían implicados en el robo de artefactos y dinero en efectivo de una vivienda ubicada en la urbanización Torres Araujo, ocurrido el miércoles 24 de julio.




Más detenidos




De otro lado, también se intervino a dos hombres identificados como Sergio Sebastián Córdova (39) y Cosme Cabrera Rodríguez (52), quienes son sindicados de pertenecer a la banda "Los Clavos de Chicago".




Ambos son acusados de haber asaltado una empresa ubicada en la avenida Húsares de Junín, de donde habrían robado cuatro laptops, un televisor y una impresora. (La Industria)

Intervienen a cuatro hombres y una mujer acusados de asaltar viviendas Intervienen a cuatro hombres y una mujer acusados de asaltar viviendas Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.