Sujeto sale a robar armado y por accidente mata a su compinche


Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Virú detuvieron a Abel Eduardo Joaquín Burgos, de 18 años, ‘Chiquillo Abel’. Los detectives informaron que el sujeto supuestamente confesó haber asesinado accidentalmente a su compinche José Luis Ponce Quispe, ‘Negro Ponce’.




La detención de ‘Chiquillo Abel’ se realizó la noche del último martes en el sector Tres Cerritos, en Huancaquito Bajo, provincia de Virú.




De acuerdo con el informe policial, el detenido relató que la tarde del último lunes se reunió con su víctima para cometer robos. Y fue después del asalto a una mujer que corrieron a ocultarse por los cañaverales.




Según declaró, ‘Negro Ponce’ le pidió que retire las municiones. Sin embargo, debido a que no sabría usar el arma, se le escapó un disparo.




La bala ingresó por la nuca de Ponce y le perforó la cabeza. Reconoció que abandonó a su supuesto cómplice y huyó a ocultarse.




‘Chiquillo Abel’ se hirió la mano con el disparo que supuestamente se le escapó.




MAL PRECEDENTE




La Policía informó que tanto ‘Chiquillo Abel’ como ‘Negro Ponce’ son viejos conocidos por estar involucrados en una serie de actos delictivos. Presuntamente, se les conocía por actuar en banda y autodenominarse ‘Los piñeros’.




Cabe recordar que, aunque no se precisaron nombres, ayer nuestro medio informó sobre este hecho de sangre. Inicialmente, se creía que el responsable era menor de edad. (Satelite)

Sujeto sale a robar armado y por accidente mata a su compinche Sujeto sale a robar armado y por accidente mata a su compinche Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.