Vecino golpeó y rocía con desinfectante a enfermera que regresaba a su casa [VIDEO]





Hombre golpeó y roció con desinfectante a una enfermera cuando regresaba a su vivienda. Foto: Crónica

Una auxiliar de gerontología denunció que padece constantes ataques por parte de un vecino debido a que cumple funciones en un centro de salud. El indignante incidente sucedió en medio de la pandemia del coronavirus que atraviesa Argentina.


Gabriela Sotelo, víctima de la repudiable escena, conversó con el medio Crónica y contó lo que viene sufriendo desde que empezó la medida de confinamiento.

El hecho se registró en los exteriores del inmueble de la mujer localizado en el barrio porteño de Caballito.

Luego de revelar las imágenes y mostrar ante cámaras del medio local las secuelas de los golpes que el acusado le propinó, la especialista manifestó: “Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas” de este individuo que vive cerca de su departamento.

En la grabación se puede observar cómo la mujer encara al atacante. Además, se puede ver un frasco de aerosol, que a simple vista parece un desinfectante, en la puerta de ingreso de la vivienda.

Durante la entrevista, mencionó la identidad del implicado. “Cristian Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal, ya hice la denuncia, fue detenido por seis policías”, expresó Sotelo.

“Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no sé qué puede llegar a hacerles”, señaló la profesional de la salud.

La médica, en diálogo con el medio, todavía preocupada por la situación que le tocó vivir, se mostró calmada y agregó: “No me voy a bajar de este barco, el que está fuera de lugar es él”.



Fuente: Crónica
Vecino golpeó y rocía con desinfectante a enfermera que regresaba a su casa [VIDEO] Vecino golpeó y rocía con desinfectante a enfermera que regresaba a su casa [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.