Adolescente confiesa que entregó a hermanitos a su asesino por 500 soles


Adolescente confesó que mató a niños junto a otros dos sujetos.

Fueron atrapados y confesaron que participaron en crímenes junto a otro sujeto conocido como Chamaco. Móvil habría sido por el tráfico de terrenos.
 
Agentes policiales de la comisaría Alto Trujillo detuvieron a dos de los implicados en el asesinato de los hermanitos Josué C. M. (5) y Niver C. M. (3), cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en una quebrada del centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los investigados fueron identificados con las iniciales G. N. L. G. (16) (a) “Chupaquita” y J. R. A. A. (17) (a) " Shrek”.

Chupaquita es vecino de los niños y la hermanita mayor de las víctimas lo sindicaba de haberse llevado a los menores. Además, fue visto por algunos vecinos por última vez con los niños en una bodega de la zona

En el interrogatorio Chupaquita terminó aceptando que la noche del último lunes recibió una llamada de su amigo Shrek, quien le ofreció S/500 a cambio de que saque a los niños y si se negaba lo amenazó con matar a su familia.

El procesado refirió que salió a la tienda y compró galletas para atraerlos, luego, tras ofrecer comprarles más galletas, los llevó hasta la avenida que divide los barrios 5E y 6E.

Llegaron hasta la quebrada cavaron una fosa y luego asesinaron y enterraron a los niños. Al final, "Sherk" escribió sobre la arena, cerca de los cadáveres: "descansen Josué y Niver".

Extraoficialmente se conoció que una banda de delincuentes habría estado presionando a la familia de los niños para que abandonen el terreno donde estaban viviendo y como se rehusaron cobraron venganza con los niños.

En otra parte del interrogatorio el adolescente confesó que participó en el crimen de un taxista de un carro blanco ocurrido en el barrio 6B.

La policía no descartar que los detenidos también estén involucrados en el asesinato de un adolescente que vivía en el barrio 5E, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado por unas canteras del barrio 7B.
Fuente: LR
Adolescente confiesa que entregó a hermanitos a su asesino por 500 soles Adolescente confiesa que entregó a hermanitos a su asesino por 500 soles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.