Policía recupera motos robadas que fueron reportadas por sus dueños


Dos motos fueron recuperadas por la Policía Nacional.

Fue capturado uno de los presuntos ladrones de una mototaxi.
 
La Policía Nacional de La Libertad logró recuperar dos vehículos menores que fueron reportados como robados por sus dueños.

En el primer caso fue intervenido un sujeto a bordo de una mototaxi, marca Wanxin, sin placa de rodaje, identificado como Elvis Lider Ventura Benites (25).

Durante las diligencias se obtuvo información que el referido vehículo menor registra requisitoria por asalto y robo con fecha 13 de enero del presente año.

El intervenido y vehículo recuperado, fueron trasladados a la comisaría de Pacanguilla, en la provincia de Chepén para las investigaciones respectivas.

Por otro lado, por inmediaciones de la Mz. B del sector Nuevo Porvenir, en el distrito zapatero, los agentes policías de la comisaría de Sánchez Carrión, logró recuperar un vehículo marca Bajaj, modelo Pulsar 200, de placa de rodaje 5432-BP.
Fuente: LR

Policía recupera motos robadas que fueron reportadas por sus dueños Policía recupera motos robadas que fueron reportadas por sus dueños Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.