Anciana con síntomas Covid-19 fallece en la puerta de un centro de salud en La Esperanza


Estuvo en el interior de una mototaxi, pero no la recibieron porque no había cama disponible ni oxígeno en la Casa del Adulto Mayor que ha sido acondicionado para atender contagiados de COVID-19. 
 
 
Mujer murió en la calle.
Lamentable. Una mujer de la tercera edad falleció en el interior de una mototaxi, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad, mientras esperaba ser atendida por presuntamente haberse contagiado de Covid-19.

La anciana fue evacuada por sus familiares a la Casa del Adulto Mayor, lugar que ha sido acondicionado como un centro de salud, para ser atendida pues presentaba un cuadro grave de problemas respiratorios.

Sin embargo, no pudo ser recibida porque en el lugar ya no había camas ni oxígeno.

El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay, pidió ayuda pues ya no hay hospitales con capacidad para atender a más pacientes Covid-19.

En el distrito de La Esperanza se han reportado 400 contagios y 30 personas han fallecido por el coronavirus. 
Anciana con síntomas Covid-19 fallece en la puerta de un centro de salud en La Esperanza Anciana con síntomas Covid-19 fallece en la puerta de un centro de salud en La Esperanza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.