Festival de la Primavera de Trujillo se realizaría de forma virtual por la COVID-19


Este año se conmemora la edición número 70 de una de las actividades más reconocidas en la ciudad.

Pese a que en un inicio el Festival de la Primavera de Trujillo había sido cancelado ante el peligro que implicaba realizarlo en medio de la pandemia del coronavirus, las personas encargadas, ahora, debaten la posibilidad de llevarlo a las plataformas digitales para no postergar la edición número 70 de uno de los eventos más representativos en la ciudad.

Así lo dio a conocer la presidente del Club de Leones, Helena Herrera Olivares, quien reveló al diario La República que se está consultando y buscando la forma correcta para realizar estas actividades.

“Hay posibilidad de un festival virtual donde habría un recordatorio de lo que se ha hecho en los festivales anteriores así como de las obras emblemáticas que se han realizado con lo recaudado. Estamos definiendo aún, no queremos hacer una fiesta en medio de este dolor, no es prudente”, enfatizó.

Además, acotó que se tenía planeado realizar algunas obras sociales de gran magnitud, pero que se verán frustradas debido a que no se darán eventos presenciales que permitan obtener los fondos necesarios para dichas acciones en favor de los personas con menos recursos.

Sin embargo, Herrera acotó que las campañas sociales, como las campañas gratuitas de salud, alimentación y similares aún se siguen realizando y se han fortalecido frente al pedido de ayuda de tantas familias vulnerables por la COVID-19. 

Festival de la Primavera de Trujillo se realizaría de forma virtual por la COVID-19 Festival de la Primavera de Trujillo se realizaría de forma virtual por la COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.