Policía interviene otra guarida de ‘descuartizadores’ de vehículos

Efectivos encontraron restos de autos robados y desmantelados en un local ubicado en la urbanización El Bosque.

La Unidad de Protección de Vehículos de Trujillo (Uprove) se ha propuesto acabar con los ‘descuartizadores’ de autos, motos y camionetas. Un nuevo operativo ejecutado ayer por los miembros de la sección, en El Bosque, posibilitó el allanamiento de otro taller que era usado por inescrupulosos criminales para desmantelar los carros que robaban. 

El lugar se encuentra en la cuadra 5 de la avenida Honorio Delgado. Los efectivos, dirigidos en todo momento por el mayor Omar Jaén Rodríguez, recorrieron distintos corralones antes de localizar la guarida de los rateros. 

Cuando por fin dieron con ella, inspeccionaron todos los vehículos que ahí se encontraban. De esta forma descubrieron que a un Tico amarillo le habían insertado el número de chasis y que a una station wagon Nissan le había regrabado la serie del motor. 


LA DESMEMBRARON

De igual modo, los agentes encontraron distintas autopartes, así como los restos de otra camioneta que ya había sido ‘destrozada’: en una puerta que estaba apoyada en la pared se apreciaba la placa (SD 4906); y a un costado, encima de unos fierros viejos, había sido dejado el motor. Una rápida búsqueda en el sistema de denuncias concluyó que se trataba de una station wagon que fue robada tiempo atrás. Unos delincuentes armados se la quitaron al dueño tras amenazarlo de muerte. 

Todo lo decomisado fue llevado a la Uprove, en donde se continúa con la investigación. Las diligencias son supervisadas por la fiscal María Carmela Horna Torres.

Fuente: Satélite 

Policía interviene otra guarida de ‘descuartizadores’ de vehículos Policía interviene otra guarida de ‘descuartizadores’ de vehículos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.