La Esperanza: Intervienen banda de raqueteros cuando festejaba sus robos en fiesta


Según la Policía son integrantes de Los Canallas de la Esperanza, banda criminal dedicada al robo al paso de transeúntes

Un grupo de sujetos que serían integrantes de una banda criminal dedicada a los robos al paso, en la modalidad del raqueteo, fueron capturados por la Policía cuando festejaban sus fechorías en una vivienda del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Según el parte policial hasta la comisaría de Huanchaco se apersonó una mujer para denunciar el asalto de sus dos menores hijas cuando transitaban por Av. La Mar; por parte de dos hampones que les arrebataron sus celulares y audífonos, para luego darse a la fuga en un automóvil negro.

Personal policial a bordo de dos unidades se constituyó hasta la calle Lima, cerca del Policlínico de La Esperanza, donde observó dos vehículos estacionados en el frontis de un inmueble con placas T6F-621 y T2H-005.

En el interior del inmueble escucharon una música a alto volumen por lo que optaron por tocar la puerta, siendo atendidos por Ronal Fernando Calderon Rubio (20) y sorprendieron a 9 personas reunidos con cajas de cerveza y con visibles síntomas de estado de ebriedad.

Todos fueron conducidos hasta la dependencia policial de Huanchaco donde fueron identificados como: Anderson Antonio Reina Olivares (36), Jesus David Moncada Balarezo (33), Royer David Plasencia Cachay (38), Persis Tito Villanueva Chávez (38), Hamilton Edwin Gamboa Guevara (34), Heder Iván Valeriano Arana (30), Ronal Fernando Calderon Rubio (20), Danilo Romario Valverde Alcántara (24) y un menor de edad.

En la comisaría, la denunciante, en compañía de sus dos menores hijas reconocieron como autores del robo a Jesús Moncada y Persis Villanueva.

Otra agraviada y su hijo también se presentaron para acusar de robo a las mismas personas y Anderson Reina.

Una tercera víctima manifestó que cerca de su domicilio en Huanchaquito Alto fue víctima de robo de su equipo celular y una billetera por parte de los dos primeros causados y Heder Valeriano.

Fuente: LR

La Esperanza: Intervienen banda de raqueteros cuando festejaba sus robos en fiesta La Esperanza: Intervienen banda de raqueteros cuando festejaba sus robos en fiesta Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.