Capturan a miembro de la banda Los Cagaleche de Virú


Sujeto conocido como ‘Lito’ tenía requisitoria por asociación ilícita para delinquir

El último jueves 1 de octubre, al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional efectuó la captura de Luis Fernando Zumaran Rosado, de 54 años de edad, conocido como ‘Lito’.

El detenido sería integrante y uno de los principales operadores de la banda delictiva Los Cagaleche de Virú, en La Libertad, desarticulada en un mega operativo policial realizado en octubre del 2015, donde ‘Lito’ logró escapar.

Según la Policía, esta importante captura fue gracias al trabajo de inteligencia de un grupo de agentes que le venían siguiendo sigilosamente los pasos al sujeto por contar con requisitoria vigente por el delito de asociación ilícita para delinquir, y que pese a ello continuaba en las calles cometiendo sus fechorías.

El detenido fue ubicado en su escondite ubicado en el sector La Huaca, del centro poblado menor de Tomabal, en la provincia de Virú.

Al momento de la captura quiso burlar a los efectivos tratando de convencerlos que no era a quien buscaban, pero al lograr identificarlo y consultar en el sistema de requisitorias policiales, se pudo constatar que mantenía un pedido de requerimiento vigente y estaba solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, mediante oficio n.° 760 del 27 de julio 2020, con vigencia hasta el 27 de enero del 2021.

Fuente: La República 

Capturan a miembro de la banda Los Cagaleche de Virú Capturan a miembro de la banda Los Cagaleche de Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.