Sicario asesina por error a mecánico en Alto Trujillo



Sicarios buscaban acabar con la vida de uno de sus acompañantes, quien tendría pleitos con bandas rivales

Por error habrían asesinado al mecánico Manuel Natividad Ávila Cueva, quien fue ultimado a balazos al mediodía del último jueves, frente a la manzana C, del barrio 4, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Por información policial se conoció que los sicarios buscaban acabar con la vida de uno de sus acompañantes que tenía como nombre Danilo y a esa hora se encontraba compartiendo unas cervezas en el interior de un vehículo rojo, donde fue acribillado el trabajador.

El sujeto, objetivo del atentado, se encontraba sentado en el asiento del copiloto del automóvil y cuando vio a los sicarios que le apuntaron con una pistola a la altura de la cabeza, en una rápida reacción, se agachó y los proyectiles le impactaron al mecánico que estaba en el asiento trasero.

Danilo resultó con una herida de bala a la altura del abdomen y abandonó la escena del crimen a pie luego que vio huir a los sicarios.

Los asesinos tras perpetrar su ataque huyeron en una moto lineal con rumbo al barrio 3 de Alto Trujillo.

Una tercera persona identificada como William Alfredo Rodríguez Cortijo (42), chofer del carro también resultó herido con un balazo en el brazo.

Se conoció que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan el control de los robos de vehículos y cobro de cupos en el distrito de El Porvenir.


Fuente: LR

Sicario asesina por error a mecánico en Alto Trujillo Sicario asesina por error a mecánico en Alto Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.