Reniec reabren oficinas en Otuzco y Pacasmayo y atención sera con cita


Con el plan de reactivación de sus servicios, la RENIEC reabrirá, a partir de mañana miércoles 7 de octubre, las agencias ubicadas en las ciudades de Otuzco y Pacasmayo, para atender trámites que no se puedan efectuar a través de su página web

Las agencias de Otuzco y Pacasmayo atenderán de lunes a viernes durante la mañana, desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. Para ser atendidos, los ciudadanos deben reservar una cita y haber pagado la tasa correspondiente al trámite que desean realizar. Ellos podrán recoger sus documentos nacionales de identidad (DNI) en los dos locales reabiertos, si fueron tramitados ahí mismo y después de confirmar que los DNI se encuentran listos para ser entregados.

A nivel nacional, el RENIEC está reanudando la atención al público de manera gradual, tomando en cuenta la situación sanitaria de cada jurisdicción y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas para evitar la propagación del COVID-19. Al acudir a un local del RENIEC, los ciudadanos deben usar mascarilla, respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal.

El RENIEC recuerda a la ciudadanía que la vigencia del DNI ha sido extendida en tanto dure el Estado de Emergencia y que el cambio de domicilio en el DNI no implicará un cambio en el lugar donde le tocará votar en las próximas Elecciones Generales. Asimismo, que existe la opción de realizar algunos trámites de manera virtual, como el duplicado de DNI y la obtención de copias de actas registrales.


Más información

Ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm), se accede a diversos trámites y consultas. Entre ellos, Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/) y Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Para mayor información, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5. O revisar las redes sociales institucionales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.

 

Reniec reabren oficinas en Otuzco y Pacasmayo y atención sera con cita Reniec reabren oficinas en Otuzco y Pacasmayo y atención sera con cita Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.