Chimbote: alcalde de la provincia del Santa da positivo a coronavirus


Alcalde de la provincia del Santa-Chimbote, Roberto Briceño, da positivo a coronavirus (covid-19)

Roberto Briceño Franco, alcalde de la provincia del Santa, y que es la más grande de la región Áncash, ha dado positivo a una prueba de diagnóstico del nuevo coronavirus (covid-19), se informó.

Esta revelación fue confirmada a través de una publicación en la página de Facebook de la Municipalidad Provincial del Santa, en la que precisa que el burgomaestre cumple cuarentena domiciliaria.

Por el momento, la autoridad municipal no presenta síntomas de coronavirus, pero los médicos están monitoreándolo constantemente y alertas ante posibles complicaciones.

La autoridad municipal se mostró optimista y dijo confiar en que pronto pueda recuperarse y retomar sus labores en la comuna provincial.

“Me encuentro tranquilo recibiendo el tratamiento médico. Confío en Dios para salir de esto sin tener secuelas. Por el momento vengo cumpliendo reposo bajo supervisión médica” expresó.

La semana pasada, la Municipalidad Provincial del Santa, se vio obligada a suspender su atención a los usuarios luego de un brote de contagios de 20 trabajadores.


Chimbote: alcalde de la provincia del Santa da positivo a coronavirus Chimbote: alcalde de la provincia del Santa da positivo a coronavirus Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.