Llegan 200 balones de oxígeno a Trujillo para ser distribuidos a familias que luchan contra el COVID-19



Para acceder a un balón de oxígeno medicinal, es necesario contar con la copia del DNI del paciente y el familiar que recepciona el envase, así como el diagnóstico y receta del médico tratante

Un total de 200 balones de oxígeno medicinal llegaron hoy a la provincia de Trujillo (La Libertad), los cuales serán entregados en calidad de préstamo a las familias que luchan contra el COVID-19 en esa jurisdicción.

Al respecto, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, señaló que los 200 balones de oxígeno vienen con sus accesorios, como son los manómetros, para prestarlos a nuestros pacientes que padecen de COVID-19.

A esta adquisición se suman otras acciones de la comuna provincial, de cara a la segunda ola del COVID-19, como son la repotenciación de la Planta Móvil de Oxígeno Medicinal y la entrega gratuita de Ivermectina y kits medicinales.

La comuna indicó que para acceder a un balón de oxígeno medicinal, es necesario contar con la copia del documento nacional de identidad del paciente y el familiar que recepciona el envase, así como el diagnóstico y receta del médico tratante. La recarga es totalmente gratuita.

A la fecha, la planta móvil de oxígeno ha recargado más de 6 mil balones de oxígeno, la cual será optimizada con un generador adicional para beneficio de la población en general.

Llegan 200 balones de oxígeno a Trujillo para ser distribuidos a familias que luchan contra el COVID-19 Llegan 200 balones de oxígeno a Trujillo para ser distribuidos a familias que luchan contra el COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.