9780 Bitcoin apertura su nueva casa de cambio de criptomonedas en la ciudad de Trujillo


Se espera recibir a miles de trujillanos para realizar sus transacciones de manera fácil, rápida y segura

Hoy en día las criptomonedas siguen ganando muchos seguidores en el mundo, y Latinoamérica no se queda atrás. Perú por su parte no es ajeno a ello, se ubica como el tercer país que cada año realiza más transacciones en criptomonedas en Latinoamérica, de acuerdo a cifras de BITPoint.

En marzo, Statista Global Consumer Survey publicó un reporte, donde Perú lidera Sudamérica con un mayor porcentaje de usuarios de criptomonedas, con un 16%, esto demostró el interés alto que existe por estas divisas digitales.

Solamente en los dos primeros meses de este año, en Perú se realizaron transacciones por US$ 16 millones, superando todas las transacciones realizadas durante el año 2020.

Siempre con una visión de éxito, el fundador y CEO de 9780 Bitcoin, Sergio Rivera Velarde logró consolidar 9780 Bitcoin, permitiendo el acceso a las criptomonedas a toda la población de una manera confiable y sencilla a través de tiendas físicas y una asesoría personalizada.

Luego de posicionarse en la ciudad de Arequipa, Lima y Cusco como la primera casa de cambios de criptomonedas a nivel nacional, escogió Trujillo como la siguiente ciudad para expandir su negocio. Se espera recibir a miles de trujillanos para realizar sus transacciones de manera fácil, rápida y segura.

9780 Bitcoin apertura su nueva casa de cambio de criptomonedas en la ciudad de Trujillo 9780 Bitcoin apertura su nueva casa de cambio de criptomonedas en la ciudad de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.