La Libertad: Condenan a cadena perpetua a hombre por violar a un niño


Además, el sentenciado tendrá que pagar 30 mil soles a favor del agraviado como concepto de reparación civil.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pacasmayo logró que un hombre que violó a su primo de 9 años sea condenado a cadena perpetua. Además, el agresor sexual deberá pagar a la víctima S/ 30.000 de reparación civil, de acuerdo al fallo de jueces en la ciudad de Trujillo.

Diego Adelmer Malca Villanueva, que de acuerdo la acusación del fiscal Agustín Risco Baquedano, aprovechó que el niño era hospedado en la vivienda de su tía, en el asentamiento humano Las Palmeras, en Pacasmayo, al quedar huérfano para abusar de él en reiteradas ocasiones desde abril del 2020.

Tras hacer un análisis y valoración de los medios de prueba ofrecidos por el Ministerio Público, como la declaración del menor, el acta de denuncia verbal ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo, el acta de reconocimiento donde el menor reitera la incriminación en contra del acusado y el certificado médico legal, el Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Trujillo decretó la pena máxima.

La Libertad: Condenan a cadena perpetua a hombre por violar a un niño La Libertad: Condenan a cadena perpetua a hombre por violar a un niño Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.