Aníbal Torres: Quienes no se vacunen contra el Covid-19 “tendrán problemas para concurrir a lugares públicos”

El ministro hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse a las campañas de inoculación contra el coronavirus. Además, los exhortó a continuar con los cuidados de bioseguridad.

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Aníbal Torres, advirtió que los ciudadanos que no se inmunicen contra el COVID-19 tendrán dificultades para concurrir a lugares públicos.

En tal sentido, el ministro pidió a las personas acudir masivamente a inocularse contra el virus y rechazar las «noticias falsas» en torno a las vacunas.

«Las personas que no se vacunen van a tener problemas posteriormente para concurrir a lugares públicos o para celebrar sus actos jurídicos», sostuvo en RPP.

«La gente que no quiere vacunarse es porque se ha creado una opinión pública de parte de ciertos medios, mencionando falsamente consecuencias negativas de la vacuna. Quiero invocar a los peruanos que se vacunen», solicitó al continuar.


27 AÑOS

Esta mañana, el titular del sector Salud, Hernando Cevallos, anunció que, gracias al arribo de más dosis de estos fármacos, se ha decidido iniciar con la inoculación de las personas mayores de 27 años de edad a partir del 10 de setiembre.


Aníbal Torres: Quienes no se vacunen contra el Covid-19 “tendrán problemas para concurrir a lugares públicos” Aníbal Torres: Quienes no se vacunen contra el Covid-19 “tendrán problemas para concurrir a lugares públicos” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.