Trujillo: hallan cadáver en quebrada del centro poblado El Milagro

Foto: Captura SolTv

Cuerpo de fémina presenta un impacto de bala y habría sido arrojado por sus asesinos al promediar las tres de la mañana de hoy, viernes 22 de octubre.

Al promediar las siete de la mañana de hoy, viernes 22 de octubre, los vecinos del sector La Molina II, del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, encontraron el cadáver de una mujer en medio de la quebrada El León.

El cuerpo de la fémina presenta un impacto de bala. Según los moradores de la zona, habría sido arrojado en el lugar al promediar las tres de la mañana.

La víctima, que fue encontrada en posición de cubito ventral, tendría entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón jeans azul, polera negra, una chompa beige y botas negras.


Asesinato El Milagro.

Los moradores comentaron que la fallecida no es de la zona, por lo que se sospecha que lo más probable es que la hallan asesinado en otro lugar y la han traslado en un vehículo hasta ahí porque es desolado y oscuro.

El cadáver fue tapado con un cartón hasta esperar la presencia de las autoridades policiales para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Agentes policiales de la comisaría El Milagro, en compañía de efectivos de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo, llegaron al lugar para recoger huellas y evidencias que permitan dar con los asesinos de la joven.


Trujillo: hallan cadáver en quebrada del centro poblado El Milagro Trujillo: hallan cadáver en quebrada del centro poblado El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.