Hospital Regional de Trujillo inauguran planta de oxígeno medicinal para fortalecer lucha contra COVID 19


La una nueva planta de oxígeno medicinal ubicada en la plataforma deportiva del Hospital Regional Docente de Trujillo, donada por Minera Poderosa, a través de la Asociación Pataz.

 El acto protocolar tuvo la presencia del director ejecutivo del Hospital Regional, Dr. Cesar Fernández Sánchez, asimismo, la Gerente Regional de Salud, Dra. Kerstin Morote García, el Gobernador Regional, Manuel Llempen Coronel, el Ing. Homero Morales, representante de la Asociación Pataz y el Lic. Gerardo Moreno, en representación de la Empresa Minera Poderosa.

La moderna Planta de Oxígeno medicinal tiene una capacidad de 10 metros cúbicos/ h, es dual, puede llenar con el Buster, en 24 horas, 20 balones de oxígeno con una pureza del 93% como también enviar oxígeno a los puntos instalados a las camas de hospitalización del CENEX mediante una nueva red de tuberías instaladas recientemente,

El ambiente físico tiene un área de 10 metros de frontera x 6 metros de fondo con una altura de 4.5 metros.

De esta manera nuestro nosocomio continúa preparándose para afrontar una eventual tercera ola, la cual, con la conducta responsable de todos los liberteños como es concurrir a vacunarse y guardar las medidas de bioseguridad, esperamos que no se produzca, manifestó el Gobernador Regional.

Hospital Regional de Trujillo inauguran planta de oxígeno medicinal para fortalecer lucha contra COVID 19 Hospital Regional de Trujillo inauguran planta de oxígeno medicinal para fortalecer lucha contra COVID 19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.