Nakazaki: Pedro Castillo llamó a Karelim López para llegar a Bruno Pacheco


Defensa de la lobista asegura que el mandatario le pidió que le dé un mensaje de tranquilidad al exsecretario.

César Nakazaki, abogado de Karelim López, declaró que el presidente Pedro Castillo llamó por teléfono a su defendida con el fin de que le extienda un mensaje a Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial.

“Efectivamente, hay un momento en que Bruno Pacheco deja de hablar con el presidente porque estaban en desencuentros, discusiones y el presidente, tratando de mandarle un mensaje de tranquilidad a Bruno Pacheco consigue el teléfono de Karelim López y la llama”, relató a RPP

“Karelim López ha dado (su número de teléfono) y (Pedro Castillo) pide que le trasmita a Bruno Pacheco un mensaje de tranquilidad, que todo se iba a solucionar”, agregó.

Tras ello, evitó dar más detalles alegando que “esta parte del testimonio no se ha filtrado”, por lo que se limitó a asegura que el jefe de Estado la llamó -al menos- una vez.

En otro momento, criticó que el mandatario haya dicho ante el Congreso que no conocí a la lobista, ya que “desde los carneros al palo, los sketchs, los números musicales y, en la noche, los cocteles los lleva Karelim López con el agradecimiento del presidente”.

Nakazaki: Pedro Castillo llamó a Karelim López para llegar a Bruno Pacheco Nakazaki: Pedro Castillo llamó a Karelim López para llegar a Bruno Pacheco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.