Diego Zurek, hijo de exalcalde de La Molina, pidió que le disparen a Pedro Castillo


El excompetidor de EEG, estaría envuelto en varias incidencias policiales cometidas en el 2021, durante el toque de queda.

¡Toda una joyita! A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista de Sport Boys y exintegrante de Esto Es Guerra, Diego Zurek, llevó a cabo una particular publicación en sus estados, mismo en el que hacía un pedido a los ciudadanos para que asesinen al presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones.

El hijo del exalcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, no dudó en expresar su incomodidad por este actual gobierno y mencionó lo siguiente: “No creo que sea tan difícil meterle una balita en la cimba a este tipo”, señaló tras la equivocación que sufrió el jefe de Estado al hablar de la guerra entre Ucrania y Rusia.

El Popular

Esta no sería la primera vez que Zurek, genera polémica, ya que en el 2021, estuvo envuelto en varias incidencias policiales como su intervención en una fiesta COVID-19, la cual fue realizada en la casa de la artista Yahaira Plasencia, quien en ese momento cumplía años. Además, fue captado por un medio cuando reacciona mal ante una reportera que cuestionó su asistencia.

Cabe mencionar que un hecho muy similar al realizado por Zurek, se vivió con el periodista Dave Jimmy Hernández, quien utilizó su cuenta de Twitter para solicitar que atenten contra la vida del mandatario. Tras este hecho, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar, ya que era muy probable que sea acusado por el delito de apología y discriminación en agravio de Castillo.

“A la fecha la Fiscalía no ha tomado acciones sobre el particular y siendo esta situación podría poner en peligro la vida del presidente de la República, solicito que el Ministerio Público actúe de oficio para evaluar abrir investigación en este execrable caso, toda vez que constituiría instigación al delito o apología del delito tipificados en el Código Penal”, mencionó Katy Ugarte, congresista de Perú Libre.


Diego Zurek, hijo de exalcalde de La Molina, pidió que le disparen a Pedro Castillo Diego Zurek, hijo de exalcalde de La Molina, pidió que le disparen a Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.