Bruno Pacheco: PJ ratifica prisión preventiva contra exsecretario de Pedro Castillo


No obstante, revocó la medida contra uno de los sobrinos de Pedro Castillo, Gian Marco Castillo Gómez.

El Poder Judicial ratificó el pedido de prisión preventiva contra Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial.

Como se recuerda, Pacheco está prófugo de la justicia desde marzo. Sin embargo, reapareció el último 6 de mayo para participar virtualmente de la audiencia de prisión preventiva en su contra, asegurando que es inocente, pero que priorizará su derecho a la libertad.

Cabe señalar que la medida de 24 meses también alcanza a Luis Pasapera, Zamir Villaverde, Fray Vásquez, Victor Valdivia y Edgar Vargas.

No obstante, en el caso de Gian Marco Castillo Gómez, uno de los sobrinos del presidente, se decidió revocar la prisión preventiva e imponer la medida cautelar de comparecencia con restricciones.

De esta manera, Castillo Gómez deberá asistir a todas las diligencias que disponga la Fiscalía y justificar sus actividades.

Bruno Pacheco: PJ ratifica prisión preventiva contra exsecretario de Pedro Castillo Bruno Pacheco: PJ ratifica prisión preventiva contra exsecretario de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.