Comisión de Descentralización aprueba dictamen que propone cambiar Ministerio de la Mujer por Ministerio de la Familia


Así lo dio a conocer la presidenta de dicho grupo de trabajo, Norma Yarrow (Avanza País), a través de sus redes sociales.

La Comisión de Descentralización del Parlamento aprobó -por unanimidad- el dictamen que propone declarar de interés el cambio de denominación de Ministerio de la Mujer a Ministerio de la Familia.

Así lo dio a conocer este martes la presidenta de dicho grupo de trabajo, Norma Yarrow (Avanza País), a través de sus redes sociales.

“Por unanimidad se aprobó en Comisión de Descentralización que presido, el dictamen que propone declarar de interés nacional el cambio de denominación de Ministerio de la Mujer a Ministerio de la Familia, célula básica de la sociedad”, señaló Yarrow en Twitter.


Comisión de Descentralización aprueba dictamen que propone cambiar Ministerio de la Mujer por Ministerio de la Familia Comisión de Descentralización aprueba dictamen que propone cambiar Ministerio de la Mujer por Ministerio de la Familia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.